Recomendados de Teatro y Cine

CINE: El film "Pasaje de vida" fue premiado en el Festival de Cine de Madrid

La película “dirige y armoniza con maestría los diferentes aspectos que componen el arte cinematográfico, además de un muy meritorio trabajo actoral, en una historia que emociona y aborda con gran valentía una época clave en la historia de Argentina”.

“Pasaje de vida”, largometraje argentino de Diego Corsini, resultó el gran ganador del 25° Festival de Cine de Madrid PNR, con premios a Mejor Largometraje del Jurado Joven, Mejor interpretación (compartido entre Carla Quevedo y Chino Darín) y el Gran Premio de la competencia.

Según el jurado, la película “dirige y armoniza con maestría los diferentes aspectos que componen el arte cinematográfico, además de un muy meritorio trabajo actoral, en una historia que emociona y aborda con gran valentía una época clave en la historia de Argentina”.

De las actuaciones de Carla Quevedo y Chino Darín agregan que “crean sus personajes con veracidad, corazón e inteligencia. Sus actuaciones son fundamentales en una película que nos recuerda que en todas las épocas y países siempre debemos defender el respeto por las diferencias, para honrar la justicia y la vida”.

“Pasaje de vida”, que se estrenó en mayo de este año, es una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología, tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud como militante en los '70 en compañía de su enamorada Diana, su huida a España para salvar la vida, y el conflicto con su hijo que desea irse a vivir a otro país.

Fuente: Telam.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: