Recomendados de Teatro y Cine

“Deadpool 2”: ¿Cómo nació el personaje de Peter (Rob Delaney)?

Este se ha convertido en un favorito de los fans en sus pocos minutos en la gran pantalla.


ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS sobre Deadpool 2.

El estreno de este viernes de Deadpool 2 ha sorprendido por sus bromas, su acción y los guiños a proyectos cinematográficos "paralelos" como el Universo Marvel o el de DC. Pero si ha habido un momento que ha triunfado entre los fans es la formación del X-Force y el salto en paracaíaas desde el avión.

Deadpool y Weasel realizan un proceso de casting para elegir a los miembros de su X-Force, un grupo al estilo de los X-Men cuyo objetivo es rescatar a Russell (Julian Dennison) mientras es trasladado de una prisión a otra, al tiempo que hacen frente al malvado Cable, cuyo único objetivo es matar al llamado Fire Fist. Dentro de la X-Force se encuentran Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beetz), Vanisher, Zeitgeist (Bill Skarsgård), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan) y Peter (Rob Delaney), pero ¿quién es Peter?

El personaje de Rob Delaney se ha ganado el favor de todos los fans, y del propio Wade Wilson, un señor sin ningún superpoder pero que cae bien de inmediato. El clásico vecino de al lado. Antes de que la cinta llegase a la cartelera ya había una cuenta de Twitter creada sobre él mismo, en la que hablaba del proceso de casting y demás. Un marketing genial.

Tal y como revelan desde Bleeding Cool, una vez que Delaney fue seleccionado para él, los responsables de Deadpool 2 le dejaron claro que la idea era que improvisase muchas de sus escenas, que fuese él mismo, el tipo majo. Además, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han explicado que están enamorados de este personaje y no quieren perderle.

¿Volveremos a verle?

Pese a que Peter fallece durante el transcurso de la cinta, en la escena post-créditos Deadpool tiene la oportunidad de viajar al pasado y cambiar algunas cosas, una de ellas, es más, la única que cambia del salto en paracaídas de la X-Force, es la muerte de Peter. Este giro permite que en un futuro volvamos a ver al personaje, ¿un 'spin-off'?

En un encuentro entre ambos guionistas y Screen Rant, juntos han reconocido que quieren volver a ver a Peter: "Sí. [Un 'spin-off'] podría ser un poco aburrida. Es decir, es el tipo de detrás, el que está en su casa con la apicultura y trabajando en una oficina durante el día, alguien tranquilo. Comprando algunos pantalones khakis o acudiendo al J.Crew de comprar algunas deportivas. Pero sí, queremos ver más de Peter". Estas palabras de Reese, han sido complementadas por una breve frase de Wernick que dice: "Probablemente lo haremos".

Todo apunta a que una historia en solitario no es lo mejor para Peter, pero en caso de realizar una tercera entrega casi seguro que le veremos en ella.

Fuente: Cristina Vega para SensaCine.com


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: