Recomendados de Teatro y Cine

CINE: Sigourney Weaver ya está rodando "Avatar 4" y "Avatar 5"

Sigourney Weaver ha confirmado que la cuarta y quinta entrega de la saga 'Avatar' ya están en marcha. Y eso que a finales del año pasado James Cameron admitía que podrían no llevarse a cabo.

Los actores ya han terminado de rodar 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Ahora entrará en juego la postproducción con el CGI. Ahora la atención se ha centrado en rodar las otras dos secuelas restantes. Weaver recientemente reveló a The Hollywood Reporter que está "ocupada haciendo Avatar 4 y 5" actualmente. La actriz comentó los planes que tiene Cameron con la saga: "Es una especie de historia. Todas son independientes", añadía. En la primera cinta, su personaje (la doctora Grace Augustine) no sobrevivió, con lo que la protagonista de 'Alien' estará interpretado a otro personaje en las secuelas.

La franquicia explorará nuevos terrenos que no habíamos visto: Cameron se trasladará al mundo submarino de Pandora, lo que ha provocado que el reparto haya tenido que actuar bajo el agua para hacer la captura en movimiento, todo lo cual es muy complicado, pero, de acuerdo con Para Weaver, también vale mucho la pena. Según la actriz, las películas cambiarán la experiencia cinematográfica, "porque el agua se convierte en otro mundo", continuó. "Los guiones son asombrosos, y en la primera, que me encanta, creo que no había preparado muchas cosas. En esta él tiene que contar esta historia tan personal. Son increíbles. Hay un mensaje interno de 'no sacrificar todo por codicia y conquista'. Se necesitarán las cuatro películas para que ese mensaje sea alto y claro en todo el mundo".

El cineasta también ha aportado información sobre las nuevas entregas, como por ejemplo detalles sobre la recién llegada de Pandora, Kate Winslet y su personaje acuático. "Ella interpreta a un personaje que es parte de la gente del mar, la gente del arrecife. Lo único que hizo fue exigirle que hiciera todo su propio trabajo de agua. Le dije: 'Está bien, está bien, tendremos que enseñarte cómo bucear libremente'".

Para ver esta cuarta y quinta parte de la saga queda mucho. Y es que para ver algo de Pandora tardaremos más de dos años:

'Avatar 2' tiene su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2020. 'Avatar 3' está prevista para el 17 de diciembre de 2021. La cuarta llegará tres años después, el 20 de diciembre de 2024 y la quinta el 19 de diciembre de 2025.

Fuente: Por María Aller  para Fotogramas.es


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: