Recomendados de Teatro y Cine

CINE: Naomi Watts acepta la propuesta para protagonizar la precuela de "Juego de Tronos"

La precuela de Juego de Tronos mejora por momentos y se distancia de la serie original. Si la adaptación de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin optó por fichar mayoritariamente a actores desconocidos que estaban comenzando en la interpretación, el piloto de la siguiente ficción acaba de cerrar las negociaciones para tener entre los protagonistas a una nominada a dos premios Oscar.

Naomi Watts, nominada a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por Lo imposible y 21 gramos, será una de las protagonistas de esta precuela, o de al menos su episodio piloto, según informa Variety. Su papel, del que apenas se han revelado detalles, sería el de "una carismática mujer de clase alta con un secreto oscuro" llamada Gretchen Carlson.

La precuela realizada por Jane Goldman se situará 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos para narrar una época oscura, un tiempo en el que la Edad de Oro de los Héroes ha dado paso a un momento oscuro. Los secretos terroríficos de Poniente están relacionados directamente con los Caminantes Blancos, los misterios del Este, las leyendas de los Starks y mucho más. Una ficción de HBO que promete poner a todos los fans de la serie original en contexto, en un mundo que permitirá entender mejor todo lo que sucede en nuestro presente narrativo.

Para dar vida este proyecto, uno de los más esperados de 2019, Goldman se ha apoyado en George R.R. Martin, creador de este universo, para darle sentido a todo y mantenerse siempre fiel a sus ideas y pensamientos, esos que muchos esperan volver a explorar con la publicación de Vientos de invierno y Sueño de primavera -las dos últimas novelas de la saga-.

Fuente: Cristina Vega para Sensa Cine


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: