Recomendados de Teatro y Cine

Pan, circo, teatro y cine.

Espacio para comentar los estrenos de cine y lo mejor del teatro en Argentina.

ESTRENO CINE: “Ecuación, los malditos de Dios”, un film de Sergio Mazurek.

Escrito por recomendadosdeteatroycine 14-09-2016 en Cine. Comentarios (0)


Sinopsis
El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del hospital, Hermes descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias.

Cuando esta especie de maldición se cobra la vida de Ana, su pareja, y aquel anciano vuelve a estar ahí, en la trágica escena, la sospecha de Hermes se convierte en certeza: aquel viejo tiene una siniestra relación con aquellos funestos acontecimientos.

Hermes comienza, así, una peligrosa investigación que lo hará descender a los pasajes más profundos de la mitología bíblica y urbana, a descubrir los objetivos de un oscuro y secreto grupo de personas, y a conocer las perturbadoras respuestas que guarda la misma naturaleza de la Muerte.

A medida que Hermes abra más y más puertas, el destino lo llevará a un inevitable final: la confrontación cara a cara con el desconcertante anciano, que se convertirá también en un enfrentamiento con un poder tan antiguo como implacable.


Trailer: https://vimeo.com/179773829

Ficha técnica:
Título original: “Ecuación, los malditos de Dios”.
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.
Calificación: Mayores de 13 años
Año: 2016.
Idioma: Español.
Equipo técnico:
Dirección: Sergio Mazurek.
Guión: Guillermo Barrantes.
Producción: Rosanna Cristaldo / Sergio Mazurek.
Asistente de dirección: Fabian Forte.
Dirección de fotografía: Leonel Pazos Scioli.
Cámara: Daniel De La Vega.
Dirección de Arte: Cecilia Castro / Martin "BRUJO" Conti.
Vestuario: Victoria Nana.
Montaje: Guille Gatti (EDA) / Martin Blousson.
Efectos especiales - Maquillaje: Franca Gallo.
Producción ejecutiva: Monica Amarilla / Enrique Muzio.
Jefa de Producción: Daiana Rueda.
Diseño Sonoro: Pablo Isola.
Musica: Mariano Pirato - Pablo Isola.
Sonido directo: Luciana Migliano.
Corrección de Color / VFX: Pablo Pares.
Diseño de Titulos y Afiches: Mauro Moreyra.
Elenco: Carlos Echevarría, Roberto Carnaghi, Diego Alfonso, Marta Lubos, Paula Siero, Veronica Intile, Jorge Booth y Ana Livingston.

Informa "Recomendados de Teatro y Cine"

ESTRENO CINE: "Viviré con tu recuerdo" de Sergio Wolf, desde el 13 de octubre.

Escrito por recomendadosdeteatroycine 14-09-2016 en Cine. Comentarios (0)



“Viviré con tu recuerdo” tiene la particularidad de ser el primer documental que se estrenara simultáneamente en sala y en el sistema de streaming Qubit tv en Argentina y Latinoamérica.

Qubit tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand (VOD). Provee estrategias y contenidos VOD a empresas y a usuarios finales de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Actualmente, se posiciona como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas con las grandes productoras de cine y productoras independientes nacionales e internacionales.

Qubit tv fue lanzada a principios del año 2011 en Argentina. Desde su creación, la empresa aspira a ofrecer una selección rigurosa y abarcativa de películas, en la mejor calidad de imagen posible. La relación de Sergio Wolf con Qubit tv comienza con su primer film documental “Yo no sé qué me han hecho tus ojos” que se mantiene actualmente disponible en el catálogo del servicio de streaming.

Sinopsis.
Casi quince años después de Yo no sé qué me han hecho tus ojos, uno de sus directores reencuentra el material fílmico perdido de su primer encuentro con Ada Falcón. Una “escena muda” dispara su búsqueda por descifrar el enigma de la voz ausente, en un viaje emocional en el que el cine se convierte en un camino para desandar el tiempo.

TRAILER DE LA PELÍCULA: https://www.youtube.com/watch?v=Cu2s21Eu0eI

SERGIO WOLF.
Nacido en Buenos Aires, estudió comunicación en la UBA. Dirigió junto a Lorena Muñoz “Yo no sé qué me han hecho tus ojos” (Bafici 2003), con Alejo Taube la trilogía documental “Ritos de frontera” (2002) y, en solitario, “El color que cayó del cielo” (Bafici 2014). Fue programador del Bafici de 2005 a 2007, y su director artístico entre 2008 y 2012.

Informa "Recomendados de Teatro y Cine"